Catalonia Avinyó

El hotel Catalonia Avinyó goza de una categoría de tres estrellas y ocupa un edificio de estilo vanguardista situado en el corazón del barrio gótico barcelonés.

La prestigiosa cadena de hoteles confió en Grupo Rojas para realizar el suministro y la instalación del  pavimento en la sala destinada a la práctica del fitness.

Debido a las especiales condiciones de uso a las que se someten los suelos en estas zonas, se buscó un tipo de material que, gozando de una flexibilidad adecuada, le diera cierta resistencia al impacto además de ser totalmente invulnerable a la humedad. Por ello se seleccionó un pavimento vinílico de última generación con altas prestaciones, fácil de limpiar pues, debido a la ausencia de porosidad, las manchas se eliminan usando únicamente agua. El aspecto y la textura de estos pavimentos están inspirados en materiales naturales —como la madera o la pizarra—, son 100% resistentes al agua y su colocación es casi instantánea, sin polvo ni ruido, siendo la solución más adecuada para estas zonas comunes de usos específicos.