Catalonia Passeig de Gràcia

  • rojas_hotel-catalonia-Paseo-Gracia3
  • rojas-hotel-Catalonia-Paseo-Gracia
  • rojas-hotel-Catalonia-Paseo-Gracia1

El Catalonia Passeig de Gràcia es un hotel de cuatro estrellas superior situado  en la céntrica avenida Gran Vía de Barcelona en un emblemático edificio que fueron las antiguas oficinas de la reconocida marca Codorniu.

En el equipamiento de este nuevo hotel del año 2013 participaron las dos empresas de Grupo Rojas: Parkets Rojas y Muebles Rojas, realizando un trabajo del que se sienten muy orgullosos.

A nivel de pavimento, Parkets Rojas colocó dos tipos de parquet laminado: por un lado, el de habitaciones y pasillos de las plantas (un AC4 roble claro) y, por otro, el de la zonas de recepción, restaurante y gimnasio entre otras (un AC5 de color roble envejecido). Ambos tipos de parquet con bisel en los cuatro lados.

A su vez, Muebles Rojas realizó el mobiliario en cedro teñido y el cabezal con un tapizado tipo capitoné con las molduras en paredes que dan un toque de elegancia y majestuosidad al hotel.

Una proyecto muy elegante fabricado por Grupo Rojas y diseñado por el Sr. Román Arañó junto con el equipo de imagen de Hoteles Catalonia.