El Olivar de Boadilla

  • Zennio_Proyecto el Olivar de Boadilla

Las viviendas, ubicadas en Boadilla del Monte, con vistas a la Sierra Norte de Madrid, se han diseñado con un especial cuidado en los acabados, utilizando materiales de alta calidad y las últimas tecnologías para cada vivienda con el fin de lograr un proyecto personal y adaptado a las necesidades de cada inquilino.

Cada vivienda dispone de la “tecnología de confianza” de Zennio para aportar a sus propietarios experiencias únicas e inspiradoras que mejoran su confort y forma de vida en el momento que lo necesitan, reducir el impacto ambiental y optimizar el consumo.

Por ejemplo, el control de la climatización permite de manera automática encender la calefacción en invierno, subir las persianas eléctricas un 60%, o encender el agua caliente de la ducha para comenzar el día sin sobresaltos. Sus habitantes se despreocupan de la gestión diaria y disfrutan plenamente de cada momento del día. La casa detecta si sus habitantes se levantan, acuestan u otros hábitos y patrones y se adapta sus estilos de vida. Además, ante cualquier anomalía (detección de humo, inundación, etc), avisa al móvil del inquilino y le permite actuar con su móvil desde cualquier parte del mundo.

No hay comentarios

Leave a reply