Hotel Pez Espada

Para este hotel de cuatro estrellas perteneciente  a la reconocida cadena Medplaya y situado en la localidad de Torremolinos, Grupo Rojas aportó una serie de soluciones tan prácticas como estéticas enfocadas a conseguir un mobiliario de altas prestaciones funcionales y armónicas con materiales resistentes y novedosos. Así pues, se optó por conjuntar melaminas de alto rendimiento al uso con tapizados de polipiel, combinando texturas de castaño perú en cabecero y textil en las mesitas colgadas.

Para los escritorios con frigorífico incorporado, así como para los arrimaderos y maleteros, se eligió melanina castaño perú. Pero para las puertas, los armarios y los marcos de los espejos, se consideró más adecuado un acabado de melamina textil. Por otro lado, la iluminación indirecta con luz led oculta tras el cabecero es un recurso de gran impacto visual.

El parquet AC5 Oak beige con lados semibiselados y el zócalo del mismo color, aportan equilibrio cromático al conjunto, que se ve reforzado por apliques con led de lectura en los cabeceros.