Iberostar Fuerteventura Palace

En la isla de Fuerteventura y encuadrado por el marco incomparable de Playa Jandia, se ubica este hotel de cuatro estrellas. La cadena hotelera Iberostar encargó en 2014 la renovación del mobiliario de las habitaciones a Grupo Rojas.

Con el objetivo de crear una atmósfera amplia y luminosa, se planeó un cabecero sobrio que quedase oculto tras los almohadones haciendo así más efectista el contraste con la fotografía enmarcada por una iluminación de luces led que, con su marcada nota de color, domina totalmente el ambiente. La sobriedad de esta pieza principal del mobiliario se abandona a la hora de proyectar las mesitas de noche que, con su original diseño, plantearon un reto muy particular a sus talleres.

Por otro lado, el escritorio junto con el maletero y el mueble frigorífico se apoyan en un arrimadero que sirve para unir todas estas piezas en un solo conjunto y además ayuda a canalizar las instalaciones.

Asimismo, una puerta corredera de acceso al aseo y un armario también de puertas correderas dan continuidad a la pared donde están situados.

Todo esto, unido a la suave textura de la madera de fresno, teñida en blanco, contribuye a crear un ambiente fresco ideal para relajarse en cualquier época del año.