Siete marcas presentes en el showroom WEcontract BCN participaron en la octava edición de InteriHotel Barcelona

La octava edición de InteriHotel Barcelona, el evento referente en el sur de Europa en interiorismo para hoteles, cerró sus puertas el pasado 26 de octubre con 3.874 asistentes y 1.250 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles identificados. Los profesionales del interiorismo y la decoración disfrutaron durante tres días de un completo showroom y de un extenso programa de conferencias para captar las últimas tendencias.

En esta edición, protagonizada por 126 marcas especializadas en contract-hospitality, participaron siete empresas presentes en el showroom WEcontract BCN: NMC, Bustper, Duscholux, Rovira, Sonae Arauco, Zennio y Floover.

NMC, presentó en el evento su nueva gama Arquitectura & Diseño compuesta por molduras decorativas, paneles de pared y elementos de decoración, con materiales de diseño, permitiendo decorar los interiores de manera individualizada y personalizada.

Bustper, especialista en amueblamiento de proyectos de interiorismo, mostró en InteriHotel todas las piezas propuestas en su catálogo concebidas para espacios públicos, y en especial para la hostelería, realizados con materiales y acabados acordes a su uso.

Por otro lado, Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de baño en España, presentó un stand fusionando el “arte y la decoración”, con un concepto integrador basado en la “retícula cósmica” de Piet Mondrian.

La firma Rovira, experta en grifería, exhibió en el certamen sus innovadores sistemas de ahorro de agua, cromoterapia y todas aquellas relacionadas con el bienestar y la salud de las personas.

Sonae Arauco mostró al público asistente su gama de productos decorativos Innovus de colores vivos y fibras que garantizan la luminosidad de los paneles, y los más recientes acabados Stucco y Fusion, que apelan a nuevas sensaciones de tacto y texturas arriesgadas.

Floover, experto en sistemas de encolado, pavimentos con sistema clic y soluciones para exterior, presentó en InteriHotel su extensa colección de diseños, que pueden ser instalados en cualquier espacio, incluidas las zonas húmedas como cuartos de baño o terrazas

Finalmente, Zennio recreó una habitación de hotel para mostrar su ‘Mood & Activity Based Room’ que incluye secuencias de iluminación, audiovisuales, climatización y cerramientos con duraciones de hasta una hora en función del estado de ánimo y la actividad del huésped.

Con las ediciones celebradas este año en Mallorca y en Madrid, además de la de Barcelona, el certamen suma la participación de más de 200 marcas, 6.000 profesionales y una superficie de exposición de casi 10.000m², siendo su año más productivo desde que se inauguró en 2011.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.