WEcontract BCN prepara el primer semestre de 2019 con nuevas sesiones técnicas

Tecnología, diseño, iluminación, experiencia de usuario y aplicación de materiales, serán las temáticas del programa de sesiones WEcontract BCN para al primer semestre de 2019 que, bajo la denominación de “Sesiones WEcontract BCN”, tienen el objetivo de aportar valor y conocimientos técnicos a prescriptores y promotores de proyectos de interiorismo, ya sea de espacios de uso colectivo o residencial.

En WEcontract BCN, showroom situado en el barcelonés Paseo de Gracia, frente a “La Pedrera”, colaboran marcas especialistas en equipamiento de interiores para proyectos contract, compartiendo un emblemático espacio de exposición y trabajo para prescriptores. La especialización de las marcas garantiza que los contenidos técnicos de estas sesiones tengan una aplicabilidad directa, para dar solución a necesidades que tanto los promotores como los estudios de prescripción pueden encontrarse en el día a día del desarrollo y/o ejecución de un proyecto contract.

Bustper diseña y fabrica productos orientados al proyecto hotelero, y los adapta a las necesidades de cada interiorismo. Todas las piezas propuestas en su catálogo están concebidas para espacios públicos, y en especial para la hostelería, realizados con materiales y acabados acordes a su uso.

Decosan es una empresa experta en el diseño y la fabricación de productos para la decoración del baño. Muebles, encimeras, lavabos, espejos e iluminación son algunas de las soluciones que aportan para personalizar a medida cada baño como un espacio exclusivo y singular.

Duscholux es una firma pionera en la fabricación de mamparas de baño en España y pertenece al holding alemán Duscholux Group. Es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara.

Floover ofrece sus productos especialmente diseñados para hoteles, restaurantes, etc. usando siempre las nuevas tecnologías y creando las soluciones que el mercado demanda, desde sistemas Glue Down, suelos flotantes con sistema clic, hasta soluciones para exteriores.

Grupo Lober es una empresa especialista en decoración textil, pavimentos ligeros y revestimientos decorativos para el mercado contract y el mercado residencial, ofrece a sus clientes productos para revestir suelos y paredes, servicio de asesoramiento e instalación de todos sus productos.

NEXIA es una empresa internacional, proveedor estratégico y líder en soluciones de iluminación técnica LED. Una empresa innovadora en producto, soluciones y comercialización, que ofrece interesantes soluciones de iluminación para uso profesional en hoteles y restaurantes entre otros proyectos.

NMC Ibérica, especialista en la producción de perfiles y materiales termoplásticos, es la filial para España y Portugal de la multinacional Belga NMC Group. La gama NMC de zócalos, molduras, paneles 3D, perfiles para iluminación indirecta, tarima decking y vallados fabricados en materiales 100% ofrece un valor destacable a la cultura del proyecto.

Rovira es una empresa especializada en grifería. Desde el proceso continuo de investigación y desarrollo e innovación impulsan el uso de tecnologías tales como los sistemas de ahorro de agua, cromoterapia y todas aquellas relacionadas con el bienestar y la salud de las personas.

Vergés es una marca que fabrica todo tipo de asientos y mobiliario dirigido al canal contract con una clara sensibilidad por el diseño y el interiorismo. Además, cuenta con un proceso de creación artesano y totalmente personal.

Zennio es un fabricante de soluciones tecnológicas basadas en el estándar KNX para viviendas, hoteles y otros edificios. Con su sistema, los clientes gestionan el control de luces, climatización, audiovisuales, videoporteria, cerramientos y controles de accesos entre otros, mediante mandos únicos y ergonómicos y desde sus propios smartphones.

Sonae Arauco es una nueva empresa resultante de la colaboración estratégica entre Sonae Indústria y Arauco. Se ha convertido actualmente en uno de los mayores productores mundiales de tableros a base de madera.

 

Los comentarios están cerrados.