After Work interihotel BCN19

WEcontract participó activamente en interihotel BCN19, que tuvo lugar en Barcelona del 20 al 22 de noviembre. Por un lado, siete de las marcas presentes en el showroom —BustperDuscholux, FlooverNMCRovira, Sonae Arauco y Zennio— contaron con stand propio en el evento. Por otro, en WEcontract se celebró un acto "After Work" para profesionales del sector contract-hospitality.

InteriHOTEL ha sido un buen lugar donde hacer contactos y dar a conocer a WEcontract BCN. Además de entregar documentación sobre el showroom a todos los asistentes, WEcontract invitó a los visitantes a una copa de cava en el showroom, una vez finalizada la jornadas del miércoles y del jueves de interihotel BCN19. Además de hoteleros, arquitectos e interioristas que estaban visitando el evento, acudieron también todo el grupo de profesionales que participaban en las misión inversas, procedentes de Mexico, Estados Unidos y Emiratos Arabes Unidos, que organizaba interihotel. Todos ellos pudieron conocer el showroom y disfrutar de una velada distendida con la Pedrera como fondo que sirvió para atraer a aquellos profesionales que acudían de otros países.

Todos estos hechos vinculados a la celebración de interihotel BCN19 han generado un tráfico importante de profesionales del sector al showroom de WEcontractm BCN que, precisamente ahora, estaba presentando las novedades y cambios realizados en la última reforma.

Los comentarios están cerrados.