FLOOVER, NMC Y ZENNIO PARTICIPARON EN INTERIHOTEL MADRID LOS DÍAS 20 Y 21 DE JUNIO

InteriHotel, el evento de referencia en todo el sur de Europa del diseño e interiorismo hotelero celebró su primera edición en Madrid los días 20 y 21 de junio.

En esta edición colaboraron más de 50 marcas especializadas en contract-hospitality. Floover, NMC Ibérica y Zennio -marcas presentes en el showroom WEcontract BCN- participaron en esta edición exponiendo sus últimas novedades y tecnologías más avanzadas.

Floover, mostró todas sus soluciones para la integración de espacios e interiorismo de hoteles que ofrece dentro del mercado. Se presentó con el Concepto 360º, consistiendo en la posibilidad de fabricar el mobiliario con el mismo acabado que sus pavimentos (mismo diseño, color, textura, etc.) unificando, así, toda la habitación de un hotel.

NMC, por su lado, exhibió su amplio abanico de molduras, cornisas de techo, zócalos, cimacios, columnas, pilastras, y, de forma novedosa, también paneles de pared tridimensionales y accesorios de pared decorativos.

Finalmente, Zennio presentó su filosofía del "efecto ¡WOW!" que experimenta el huésped cuando interactúa con el hotel y disfruta de sus instalaciones. La firma mostró sus soluciones KNX más avanzadas, intuitivas y con un diseño insuperable.

La primera edición de InteriHotel en Madrid cerró sus puertas con muy buena acogida ya que  886 visitantes únicos - todos compradores y prescriptores del sector contract-hospitality -visitaron el evento.

InteriHotel se consolida como un evento generador de negocio ya que 465 de los profesionales inscritos acudían al evento con motivo de una próxima reforma o nueva construcción de hotel.

 

WhatsApp Image 2018-06-19 at 20.37.31_ok

Los comentarios están cerrados.