Etiqueta de Cartera: equipamiento hoteles

Olympus Palace

El Hotel Olympus Palace es un hotel de 4 estrellas vacacional, situado cerca de la playa de Salou (Tarragona) que cuenta con 250 habitaciones reformadas recientemente por Grupo Rojas. La empresa ha diseñado y fabricado al detalle el mobiliario, puertas y los armarios de las habitaciones, consiguiendo integrar todos los elementos necesarios en el mobiliario de…
Leer más

Sentido Gran Canaria Princess

Hotel vacacional de cuatro estrellas solo adultos situado en el corazón de Playa del Inglés en Maspalomas (Gran Canaria), cerca de la kilométrica playa de arena dorada del Inglés. Reformado completamente en 2013, el Hotel SENTIDO Gran Canaria Princess es un elegante hotel de adultos cuyo interior se caracteriza por su diseño moderno y minimalista en…
Leer más

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Nuevo hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Madrid e inaugurado en febrero de 2011. Muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol, el Catalonia Plaza Mayor se sitúa en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad. Grupo Rojas  realizó en esta obra todo el equipamiento…
Leer más

Iberostar Fuerteventura Palace

En la isla de Fuerteventura y encuadrado por el marco incomparable de Playa Jandia, se ubica este hotel de cuatro estrellas. La cadena hotelera Iberostar encargó en 2014 la renovación del mobiliario de las habitaciones a Grupo Rojas. Con el objetivo de crear una atmósfera amplia y luminosa, se planeó un cabecero sobrio que quedase oculto…
Leer más

Royal Ramblas Hotel

Hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Las Ramblas, junto a la Plaza de Cataluña (Las Ramblas, 117). Grupo Rojas construyó e instaló en 2009 el mobiliario de las habitaciones combinando madera de nogal,  en cabecero y mesitas, con los lacados texturados blancos de arrimaderos, escritorios y maleteros. Los tapizados de polipiel, en colores cálidos…
Leer más

Hotel Pez Espada

Para este hotel de cuatro estrellas perteneciente  a la reconocida cadena Medplaya y situado en la localidad de Torremolinos, Grupo Rojas aportó una serie de soluciones tan prácticas como estéticas enfocadas a conseguir un mobiliario de altas prestaciones funcionales y armónicas con materiales resistentes y novedosos. Así pues, se optó por conjuntar melaminas de alto…
Leer más

Alma Barcelona Hotel

Hotel urbano cinco estrellas superior inaugurado el año 2011 y situado en calle Mallorca de Barcelona, a pocos pasos de Palacio Montaner y Casa Milà, entre Casa Batlló y Plaza de Cataluña. Dispone de 72 habitaciones, restaurante, gimnasio, bar, sauna y terraza en azotea. Grupo Rojas realizó la fabricación e instalación de las puertas de…
Leer más