NEXIA es una empresa internacional, proveedor estratégico y líder en soluciones de iluminación técnica LED. Una empresa innovadora en producto, soluciones y comercialización, que ofrece interesantes soluciones de iluminación para uso profesional en hoteles y  restaurantes entre  otros  proyectos. Su programa de productos específicos para este sector, permite acometer con precisión, todo aquello que se definió durante el proceso de diseño de los distintos espacios que configuran el proyecto. En Nexia comparten los intereses de sus clientes: proyectos que transmiten sensaciones, rigor luminotécnico y elevado confort visual, sin olvidar, la innovación y un consumo totalmente eficiente.

Nexia concibe la LUZ como EMOCIÓN, aportando a los espacios un valioso intangible que se traduce en éxito: espacios inspiradores, espacios confortables, espacios eficientes, espacios sostenibles... en definitiva espacios que mejoran tu calidad de vida y contribuyen al éxito profesional.

Disponen de un departamento de proyectos y un equipo de asesores luminotécnicos que materializan esas ideas en proyectos concretos muy personales, respetando la partida presupuestaria definida.

nexia-guia

Web: www.nexia.es

C/ Priorat 14-20 P.I Can Carner - 08211, Castellar del Vallés (Barcelona) - Tel. 937154712