Pablo Rovira Campderrós, fundador del negocio familiar, inicia la fabricación de reguladores de agua (aforos) y su instalación en el municipio de Vallirana (Barcelona).

A principios del S. XX los primeros grifos de pared, lavabo y duchas fueron los principales productos fabricados y comercializados localmente. Cada nueva necesidad y avance tecnológico suponía una nueva pieza. Al inicio de los años 50 se empezó a trabajar en un mezclador de agua fría y caliente en un mismo mando. Se hizo realidad en 1959 con el Mezclador París.

A partir de esos años empieza la especialización en la grifería sanitaria, más concretamente en el diseño de piezas adaptadas a la evolución del baño. Diseños vanguardistas y funcionales centran la creación de Rovira hasta la actualidad.

Rovira está comprometida con la innovación, todos los esfuerzos del departamento técnico, diseño industrial y marketing están dirigidos a convertir la innovación en el eje principal de su empresa.

La funcionalidad, belleza, ergonomía, durabilidad y la ecología son guías para el desarrollo de su grifería y complementos de baño. El concepto Rovira, una personalidad y exclusividad que los distingue.

Desde el proceso continuo de investigación y desarrollo e innovación impulsan el uso de tecnologías tales como los sistemas de ahorro de agua, cromoterapia y todas aquellas relacionadas con el bienestar y la salud de las personas.

grifería baño y contract

Web: www.griferiarovira.com

C/ Major, 251-255 • 08759 Vallirana (Barcelona-) - Tel. +34 93 683 04 06