Zennio apuesta por la personalización de la experiencia en hoteles

Lograr la personalización de la experiencia en la habitación es una ventaja competitiva para los hoteles, pero hacerlo empleando un sistema fácilmente manejable tanto por el hotelero como por el huésped, es un valor añadido que diferencia a un establecimiento frente a su competencia. Son las soluciones que ha presentado Zennio, el fabricante especializado en soluciones de domótica para hoteles que opera en los cinco continentes: pantallas táctiles y pulsadores totalmente personalizados y a medida para el hotel que se integraran con el diseño, color, espacio y textura de las habitaciones.

Es el caso de una de sus novedades, la familia de pulsadores capacitivos Flat 55, retroiluminados, con o sin con display, desde donde el huésped puede ajustar la temperatura, regular la iluminación en cada momento, activar escenas personalizadas, ejecutar funciones de Master Light, o indicar el estado de no molestar o hacer la habitación desde el propio pulsador.

Paneles táctiles de última generación, hechos a medida para el hotel, compatibles con cualquier decoración, cuyo componente innovador logra la diferenciación del hotel con un sistema infalible para el bienestar del huésped.

Los comentarios están cerrados.